Show Filters

Los bebés también pueden tener su propio par de mocasines. Tanto si están aprendiendo a andar como si ya caminan, los niños pequeños pueden llevar unos bonitos mocasines.

Son suaves, cómodos y combinan con cualquier atuendo y ocasión. Para pasear por el parque, ir a la guardería o incluso para ocasiones especiales. Seguro que hay un modelo perfecto para su bebé en nuestra tienda en línea.

Por qué elegir mocasines para bebé

Descubra nuestra colección de mocasines para bebé y decídase por un pequeño par para regalar a su pequeño. El bebé aún no puede andar, pero proteger sus piececitos es esencial. Los mocasines completarán muy bien su conjunto, dándole un estilo demasiado mono.

Los mocasines para bebé son flexibles y sujetan el pie con firmeza para que no salga volando cuando el bebé se pone inquieto. Con una suela blanda, a menudo antideslizante, los pies de su hijo estarán en un capullo de comodidad y su pequeño podrá incluso ensayar sus primeros pasos, con seguridad. Para que los pies de su hijo se muevan libremente y se sientan a gusto, no hay nada como unos pequeños mocasines para bebé.

Mocasines de bebé

¿Hay algo más mono que los zapatitos de bebé? Tal vez, pero en cualquier caso nos derretimos por los zapatos pequeñitos y más aún cuando vemos mocasines de bebé. Estos zapatos en miniatura dan a su hijo el estilo de un adulto, añadiendo un toque chic a su look. Le ofrecemos una amplia gama de mocasines para bebé en diferentes colores, materiales y formas, para que pueda divertirse sin límites con el estilo de su hijo. Ya sea para el día a día o para una ocasión especial, ¡tenemos el par de mocasines para bebé adecuado para usted!

Para niñas

Para convertir a su niña en una auténtica princesa y darle el aspecto de una gran dama, opte pormocasines para bebé niña. Ya sea para un acontecimiento especial, un baby shower, un bautizo, una boda, un cumpleaños elegante o incluso para el día a día, los mocasines son el calzado de moda.

Le ofrecemos diferentes modelos con distintas formas para adaptarse a todas las ocasiones. Para un look de auténtica princesa, elija mocasines de charol o brillantes. Para un look moderno y muy chic, elegiremos mocasines con acabados elegantes como pequeñas cadenas, lazos o motivos de purpurina.

Para niños

Para que su pequeño tenga ya el aspecto de un dandi moderno o de un hombre vestido por un diseñador italiano, nada como añadir mocasines para bebé a su atuendo diario. Entre nuestrosmocasines de bebé niño, encontrará modelos de piel o ante que añadirán ese toque extra-chic a su atuendo.

Los modelos de corte masculino y colores neutros y oscuros le darán un aspecto de auténtico “hombrecito” que conquistará a papá, mamá y a todos los que le rodean. Qué puede ser más mono, conjuntado con unos elegantes pantaloncitos o pantalones de pana para bebé y una camisa, que un niño pequeño con mocasines.

Nuestros estilos unisex

En la sociedad actual, a algunas personas no les gusta clasificar a los niños por géneros desde que nacen, comprar rosa para las niñas, azul para los niños y todos esos pequeños detalles que condicionan una forma de pensar. Sin hablar de categorización por sexos, algunas personas simplemente no prefieren perpetuar esta tradición de colores y objetos atribuidos a niñas o niños.

Si usted es uno de esos padres que prefiere los tonos neutros y una decoración elegante para el cuarto de los niños en una paleta de beiges y marrones para complementar el vestuario de su pequeño, tenemos una gama de mocasines unisex en colores suaves que se adaptan a todos los niños. Los modelos unisex también son ideales para un regalo de nacimiento a los padres que querían mantener la sorpresa hasta el final, para asegurarse de que no se equivocaban.

Nuestra colección de mocasines para bebé

En nuestra colección de mocasines para bebé, ofrecemos multitud de modelos para todos los gustos, ya sean niñas, niños o modelos neutros. Todos nuestros modelos han sido cuidadosamente elaborados para ofrecer a su hijo toda la comodidad y seguridad que sus piececitos necesitan.

Encontrará modelos tanto de verano como de invierno, todos ellos protegen los pies del bebé, a la vez que los dejan respirar para evitar cualquier molestia. Todos nuestros materiales son muy agradables sobre la piel para mayor comodidad del bebé. Las tallas de nuestros mocasines para bebé van de 0 a 2-3 años, para ayudar a su hijo a dar esos primeros pasos.