Show Filters

Transpirables y elaborados con bellos acabados, nuestros zapatos se fabrican con el máximo cuidado para satisfacerle. Nuestros mocasines son fáciles de llevar desde los primeros rayos de sol de la primavera, hasta el verano.

Le van a encantar nuestros modelos, así que ¿por qué no hace su selección y planea llevarlos en un barco? Este tipo de mocasín es intemporal y atemporal. Puede elegir entre nuestra selección de modelos, cada uno más bonito que el anterior, según sus gustos y el uso que quiera hacer de ellos. Seguro que encuentra el par perfecto para usted en Mon Mocassin.

¿Por qué mocasines náuticos?

Los mocasines náuticos son zapatos diseñados originalmente para navegar en alta mar. Se parecen a los mocasines en que son de cuero, tienen la misma forma y no sujetan el tobillo. Están diseñados para no marcar la cubierta de un barco. La suela es flexible y el tacón no sobresale mucho. Los reconocerá fácilmente de otros modelos de zapatos gracias al cordón de ante que rodea el zapato para mantenerlo en el pie y al lacito de la parte delantera. Ideales para la primavera, se pueden llevar casi todos los días, incluso al llegar a su destino de vacaciones si es junto al mar.

Fáciles de poner y quitar, puede ponérselos para ir a la playa, pasear por la ciudad, ir en barco o salir por la noche con sus amigos. Comprobará por sí mismo que los mocasines náuticos para hombre reúnen todas las características que cabe esperar de un par de zapatos.

Mocasines diseñados para deportes acuáticos

Destinados sobre todo a los deportes acuáticos, estos zapatos han sido diseñados, pensados y asumidos para soportar tales actividades deportivas. Para ello, cuentan con refuerzos en la suela y el empeine.

Pero eso no es todo, el cuero utilizado en la fabricación de estos zapatos es mucho mejor que el cuero tradicional. Su suela es antideslizante, para garantizar que el patrón se mantenga firme en su barco y pueda pasar de una cubierta a otra sin riesgo de resbalar. Lo habrá entendido, el zapato náutico es ante todo un zapato deportivo, ¡pero cómodo y a la moda!

Una categoría deportiva y elegante

La categoría de mocasines estilo barco para hombre le ofrece un modelo clásico pero elegante para todos los hombres con gusto y una fuerte atracción por los deportes acuáticos. Estos zapatos se inspiran en los que llevaban los marineros tradicionales en los años treinta.

El diseño básico es sencillo y cómodo. Tienen una parte superior de cuero suave y ligeramente curvada, una suela fina y plana de goma o cuero con una pequeña tira de color o cordón en contraste alrededor del borde.

¿Cuáles son las características de los mocasines de barco?

Comodidad

Los mocasines de estilo barco para hombre destacan por su comodidad, que no tiene nada que envidiar a su aspecto. Suelen tener costuras invisibles y su reconocida calidad excepcional garantiza su durabilidad. El forro interior es suave y transpirable.

Protección

Le ofrecen protección tanto contra la humedad como contra el frío. Su fiabilidad también ha sido comprobada y ya no necesita ser probada. Ya sea bajo la lluvia, en la cubierta del barco o en el trabajo, estos zapatos se han convertido rápidamente en indispensables en los armarios masculinos. Hoy en día, siguen siendo muy populares entre los hombres que buscan un look atemporal sin perder su modernidad.

El estilo

En cuanto al color, nuestros mocasines ofrecen varias opciones: puede elegir entre diferentes tonos naturales como el azul marino coneste bonito par, el marrón oscuro coneste modelo de pielcon cordones o el marrón claro coneste modelo con un diseño original, así como colores más originales como estemodelo turquesa con suela amarilla.

Los mocasines estilo barco para hombre pueden llevarse con cualquier tipo de pantalón: vaqueros informales, pantalones cargo o conjuntos de trabajo como trajes de tres piezas. Nuestros mocasines estilo barco combinan con muchos conjuntos diferentes, ¡lo que los hace realmente versátiles! También son fáciles de llevar con calcetines bajos, sin calcetines o con calcetines altos, según sus preferencias.

Así que, si está buscando un par de zapatos que sean a la vez cómodos, elegantes, flexibles, de calidad, con suelas antideslizantes para completar su colección de zapatos, no busque más, ¡nuestra categoría de mocasines estilo barco para hombre está aquí para usted! Encontrará modelos con diseños clásicos que superarán la prueba del tiempo, al tiempo que le ofrecen multitud de opciones modernas.