Show Filters

El mocasín para niños

Los mocasines son zapatos históricos, que se llevan desde hace varios siglos y marcan tendencia cada año. Un diseño sencillo que ofrece a su hijo una gran comodidad para caminar a diario. Los mocasines son un tipo de calzado fácil de calzar, basta con meter los pies en ellos. Perfectos para pequeños y mayores, los mocasines son un calzado cómodo de llevar. Fabricados generalmente en piel o nobuk, estos zapatos son famosos por su calidad y flexibilidad.

Para satisfacer las tendencias y necesidades actuales, los mocasines están disponibles en una amplia gama de colores y materiales, sin dejar de ser cómodos. En el siglo pasado, los mocasines eran más llevados por la burguesía, lo que les dio su connotación tan chic.

Hoy en día, los mocasines los lleva todo el mundo, incluso en el patio de recreo, y no es para disgusto de los niños, porque estos zapatos tan chic y divertidos son la combinación perfecta para unos pies protegidos, cómodos y a la moda.

Cómo llevar mocasines para niños

Los mocasines son zapatos que dan un aspecto elegante pero informal. En el caso de los niños, estos zapatos les dan un aspecto adulto y demasiado crujiente. Ya sea niño o niña, su hijo podrá llevar estos zapatos todos los días cuando haga buen tiempo. Los mocasines se llevan mejor sin calcetines o con pequeños calcetines invisibles. Para el invierno, nuestros mocasines de piel serán perfectos para mantener calientes los pies de su hijo y darle al mismo tiempo un aspecto retro-chic.

Para niñas

Para las niñas, que suelen ser muy coquetas, combinamos los mocasines infantiles con vaqueros y una blusa, o con un vestidito o una falda, y leotardos para el invierno. Los mocasines le darán un aire preppy,espíritu de niña retro, como en los tiempos en que las niñas y los niños estaban en clases separadas. Perfectos para un invierno chic y cómodo, nuestros mocasines peludos serán ideales para mantener calientes los pies de su niña. Para el día a día y las ocasiones especiales, nuestros mocasines de PU con cadena serán el accesorio perfecto para rematar el conjunto de su niña. En resumen, hay un par para cada niña a la que le encante llevarlos.

Para chicos

Para los chicos, los mocasines pueden llevarse con vaqueros o pantalones de tela, como lona de algodón o incluso terciopelo para un look dandy. Ideales para todas las ocasiones, los mocasines para niños darán a su retoño un aspecto exquisito y sofisticado, sin exagerar y siempre con comodidad. Para un look informal, opte por mocasines de lona o ante como nuestros mocasines de primavera para niño.

Para un look clásico y elegante, opte por un modelo de piel como nuestros mocasines de piel estilo británico. Para ocasiones especiales, para que su pequeño luzca realmente chic, elija mocasines de cuero con borlas. En cualquier caso, se trata de un par de zapatos que se adaptará a cualquier ocasión, y será muy fácil de combinar.

Una gran elección de mocasines para niños

En nuestra colección de mocasines para niños, puede elegir entre modelos para niñas, niños o mixtos. También le ofrecemos una amplia gama de colores para que combine con los gustos y el vestuario de su pequeño. También le damos a elegir entre distintos materiales, para que pueda vestir estos zapatos con el paso de las estaciones, según su estado de ánimo y la ocasión.

También tenemos mocasines para niño se specialmente diseñados para meterse en el agua con su material de neopreno y sus suelas especiales. Así podrán pasear fácilmente por el mar durante las vacaciones y no correrán el riesgo de hacerse daño con las rocas. Nuestros mocasines para niños están disponibles en diferentes tallas para adaptarse al mayor número de personas posible, desde los 3-4 años hasta su talla de pie adulto.

Calidad

Nuestros mocasines son zapatos fabricados con materiales de calidad que su hijo podrá llevar durante mucho tiempo. Como todos sabemos, los niños crecen rápido y hay que cambiarles el vestuario con regularidad. Pero nuestros mocasines están hechos para durar. Mientras su hijo los lleve, se mantendrán cómodos y en perfecto estado. Las suelas de nuestros mocasines para niños son gruesas y están hechas de goma resistente para soportar todas las aventuras de sus monstruitos.

Si tiene más de un hijo, nuestros mocasines serán una reliquia familiar, aptos para todos los niños de la familia de generación en generación. El mocasín es un tipo de zapato atemporal, elegante e ideal para todas las ocasiones.