Suaves mocasines para bebé en cuero marrón oscuro con cabeza de jirafa amarilla. Interior de suave felpa beige.
Suaves mocasines de cuero con cabeza de animal para niños pequeños
-10% Código LOV10 hasta el 29/02/2024

Suaves mocasines de cuero con cabeza de animal para niños pequeños

29,90

Forma lúdica
Adorado por los niños
Tan cómodo

Nuestros productos quedan pequeños, coge la talla superior a tu talla habitual si dudas entre 2 tallas (Ejemplo si normalmente eres 38-39 coge 39).

¡No hay nada más práctico y adorable que este par de mocasines de piel con cabezas de animales para entretener los primeros pasos de su hijo! Disponibles en varios modelos, estos zapatos de diseño juguetón son extremadamente ligeros y cómodos. Suaves y flexibles para los delicados pies del bebé, garantizan la libertad de movimientos al mismo tiempo que proporcionan una sujeción óptima. En resumen, una sabia elección para los padres preocupados por la calidad y la comodidad.

Para cuidar un par de mocasines, sigue unos sencillos pasos.

En primer lugar, limpie los mocasines regularmente con un paño suave para eliminar el polvo y las manchas ligeras. A continuación, utiliza un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad y las manchas más difíciles.

Si tus mocasines son de piel, aplica un producto de cuidado adecuado para nutrir y proteger la piel del desgaste y los arañazos. Por último, guarda los mocasines en un lugar seco y bien ventilado, alejado de la luz solar directa, para evitar que se decoloren o deterioren antes de tiempo.

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás alargar la vida de tus mocasines y mantenerlos en buen estado durante mucho tiempo.

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estars esin usar y en las mismas condicionen las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

“De 0 a 24 meses, estos adorables mocasines de piel son un cómodo par de zapatos perfectos para ayudar a los más pequeños a aprender a andar. El caprichoso diseño, con su cabeza de animal estampada y sus variados colores, añade un toque sencillo y juguetón a los pies de su pequeño. Cachorro de león, jirafa, perro o panda, ¡sólo tiene que elegir su animal favorito!”

Para los delicados pies del bebé

Tanto si juega en casa como si le encanta el aspecto de fantasía de sus principales, estas pantuflas de piel suave son perfectas para proteger sus piezas durante todo el día. Fabricadas con piel suave de primera calidad y un suave forro polar en el interior, son un auténtico placer de llevar y respetan la delicada piel de los pies de su bebé.
0-7365ba.jpeg
Suaves mocasines para bebé en cuero marrón oscuro con cabeza de jirafa amarilla. Interior de suave felpa beige.
0-853927.jpeg

Un diseño lúdico

De 0 a 24 meses, estos adorables mocasines de piel son un cómodo par de zapatos perfectos para ayudar a los más pequeños a aprender a andar. El caprichoso diseño, con su cabeza de animal estampada y sus variados colores, añade un toque sencillo y juguetón a los pies de su pequeño. Cachorro de león, jirafa, perro o panda, ¡sólo tiene que elegir su animal favorito!

Información adicional

Material

Saison