“De 0 a 24 meses, estos adorables mocasines de piel son un cómodo par de zapatos perfectos para ayudar a los más pequeños a aprender a andar. El caprichoso diseño, con su cabeza de animal estampada y sus variados colores, añade un toque sencillo y juguetón a los pies de su pequeño. Cachorro de león, jirafa, perro o panda, ¡sólo tiene que elegir su animal favorito!”
Para los delicados pies del bebé
Tanto si juega en casa como si le encanta el aspecto de fantasía de sus principales, estas pantuflas de piel suave son perfectas para proteger sus piezas durante todo el día. Fabricadas con piel suave de primera calidad y un suave forro polar en el interior, son un auténtico placer de llevar y respetan la delicada piel de los pies de su bebé.
Un diseño lúdico
De 0 a 24 meses, estos adorables mocasines de piel son un cómodo par de zapatos perfectos para ayudar a los más pequeños a aprender a andar. El caprichoso diseño, con su cabeza de animal estampada y sus variados colores, añade un toque sencillo y juguetón a los pies de su pequeño. Cachorro de león, jirafa, perro o panda, ¡sólo tiene que elegir su animal favorito!