Show Filters

Con nuestros mocasines ortopédicos para mujer, sus pies estarán protegidos y libres para moverse. Una colección diseñada para combinar fácilmente con su vestuario sea cual sea su estilo, al tiempo que alivia sus pies de la presión y su cuerpo de posibles dolores.

Mocasines ortopédicos para mujer, ¿qué son?

Un mocasín ortopédico es un zapato ortopédico de confort que combina bienestar y estética. Como un mocasín es un zapato bastante elegante, los mocasines ortopédicos le permiten sentirse bien con sus mocasines (como con sus zapatillas deportivas), sin dejar de lado el estilo.

El objetivo del calzado ortopédico es proporcionarle una marcha cómoda que respete su pie y su movimiento natural, pero que también le permita tener una buena postura y corregir patologías o aliviar ciertos tipos de dolor.

Gracias a una plantilla arqueada que abraza el arco de su pie, la presión del peso del cuerpo sobre sus pies se distribuye de forma más uniforme. Y sí, nuestros pies tienen que soportar todo nuestro peso y cargar con él regularmente, por lo que con un calzado demasiado plano o sin arco interno, por ejemplo, corre el riesgo no sólo de sufrir dolores en los pies, sino también en las rodillas, la espalda y diversas articulaciones. Los mocasines ortopédicos le prometen una vida cotidiana sin dolor, y una postura que permite que su cuerpo no le cause dolor al tener los pies, las piernas, las caderas y la zona lumbar correctamente alineados.

Por qué llevar mocasines ortopédicos

Hay varias razones por las que puede ser aconsejable llevar zapatos ortopédicos y mocasines ortopédicos en concreto.

En caso de patología del pie, como un juanete, un dedo desviado y varios otros tipos de deformidad o dolencia. Los mocasines ortopédicos también pueden ser una solución duradera si padece dolor de espalda, una postura arriesgada, articulaciones sensibles o cualquier otro dolor asociado a la marcha o la postura.

Los mocasines tienen un diseño flexible y la parte delantera del pie suele dejar espacio suficiente a los dedos para evitar el dolor. Si tiene hallux valgus o pie diabético, probablemente ya lleve mocasines ortopédicos. La mayoría de nuestros mocasines ortopédicos incorporan una plantilla, una suela o ambas reforzadas con una capa de gel o plástico EVA que absorbe los impactos asociados a la marcha para proporcionarle un alivio adicional.

Lleve mocasines ortopédicos de mujer y luzca con estilo

Los mocasines ortopédicos tendrán la ventaja sobre otros tipos de calzado ortopédico de ir con diferentes estilos e incluso de llevarse sin que nadie sepa que tienen una finalidad ortopédica.

Le ofrecemos una amplia variedad de modelos que se adaptan a sus gustos y a su vestuario. Puede llevar estos zapatos en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, de paseo, de compras o incluso para salir con un conjunto elegante. Nuestra colección de mocasines ortopédicos está diseñada con estilos modernos y de tendencia para combinar moda y comodidad.

Para un look muy moderno, elegimos nuestros mocasines ortopédicos blancos para mujer, con su diseño muy actual le ofrecen un estilo desenfadado y a la última. Para un look más deportivo, elegimos nuestros mocasines ortopédicos de malla transpirable estilo zapatilla de deporte, su aspecto de zapatilla de deporte será perfecto para su comodidad diaria. Para un look casual chic que combine comodidad y elegancia, elegimos nuestros mocasines ortopédicos de plataforma o nuestros mocasines ortopédicos con correa y suela gruesa, dos modelos polivalentes para llevar a diario.

Mocasines de calidad para unos pies sanos

Nuestros mocasines ortopédicos para mujer han sido cuidadosamente diseñados para ofrecerle la mayor calidad posible y proporcionar a sus pies toda la comodidad que se merecen. Los materiales elegidos y el proceso de fabricación hacen que nuestros productos sean robustos y resistan el uso diario, incluso si camina mucho.

Entre nuestros diferentes modelos, encontrará una amplia selección de materiales y colores para adaptarse a su estilo. Ya sea cuero, ante, lona o materiales sintéticos, todos ellos han sido seleccionados por sus propiedades, como la robustez, la transpirabilidad o la flexibilidad. Las suelas están diseñadas en varias capas, incluida una que absorbe y amortigua los impactos para mayor comodidad. En la mayoría de nuestros modelos, las plantillas son extraíbles para que pueda ponerles sus propias plantillas ortopédicas.

Estar cómodo en sus zapatos es muy importante, por eso nuestros zapatos están diseñados de esta manera. Además, podrá elegir un modelo que realmente le guste entre nuestra amplia selección. Estaremos encantados de verle con uno de nuestros muchos modelos, para acompañarle en su vida diaria.