“Estos mocasines de primer paso son una gran opción para los piececitos de su principito en verano. El atemporal diseño a rayas es versátil, a la vez que elegante y deportivo, por lo que su pequeño estará estupendo durante toda la temporada. Además, son fáciles de poner, ¡lo que facilita el día a día a los padres ocupados o a los niños que no ven la hora de calzarse!”
Protección y movilidad
Estos zapatos son fáciles de poner y quitar gracias a la abertura elástica de los laterales, y pueden llevarse con calcetines o descalzos. La parte superior es flexible para dar a su bebé una total libertad de movimientos a medida que empieza a ganar movilidad. La suela, con tacos antideslizantes, ofrece una protección óptima para evitar que resbalen en todo tipo de superficies cuando empiecen a andar.
Un diseño versátil y práctico
Estos mocasines de primer paso son una gran opción para los piececitos de su principito en verano. El atemporal diseño a rayas es versátil, a la vez que elegante y deportivo, por lo que su pequeño estará estupendo durante toda la temporada. Además, son fáciles de poner, ¡lo que facilita el día a día a los padres ocupados o a los niños que no ven la hora de calzarse!