“Disponibles en varias tallas para bebés de 6 meses a 2 años, estos estupendos mocasines son el accesorio perfecto para mantener calientes y protegidos los pies de su pequeño paquete de alegría. El interior está forrado con una gruesa y generosa capa de forro polar ultrarresistente que no sólo mantendrá a su bebé calentito y cómodo, sino que también le proporcionará una protección adicional contra el frío para mantener sus pies calientes en invierno.”
Un mocasín tradicional indio
Su diseño tradicional combinado con la máxima comodidad hará las delicias de padres e hijos por igual. Con sus encantadoras costuras blancas alrededor del pie, estos zapatitos recuerdan el espíritu del mocasín de los nativos americanos y añaden un toque de auténtico chic al modelo. Estos mocasines están disponibles en tres colores atemporales que se adaptan a todos los gustos y estilos.
Pieles curadas para el invierno
Disponibles en varias tallas para bebés de 6 meses a 2 años, estos estupendos mocasines son el accesorio perfecto para mantener calientes y protegidos los pies de su pequeño paquete de alegría. El interior está forrado con una gruesa y generosa capa de forro polar ultrarresistente que no sólo mantendrá a su bebé calentito y cómodo, sino que también le proporcionará una protección adicional contra el frío para mantener sus pies calientes en invierno.