Sobre un suelo de parqué gris, un par de mocasines blancos perforados con pequeñas bandas elásticas verdes en los laterales. Se llevan descalzos con unos vaqueros azul claro y una cadena en el tobillo.
Mocasines suaves de piel sintética blanca perforada
-10% Código SPG10 hasta el 26/06/2024

Mocasines suaves de piel sintética blanca perforada

34,90

Adecuado para climas fríos
Materiales transpirables
Calzado ligero
Compatible con todos sus componentes

Nuestros productos quedan pequeños, coge la talla superior a tu talla habitual si dudas entre 2 tallas (Ejemplo si normalmente eres 38-39 coge 39).

Descubra nuestros mocasines flexibles de piel sintética blanca perforada con un look moderno y a la última para accesorizar sus conjuntos de primavera-verano, ¡sin comprometer el bienestar de sus pies! Diseñados con esmero, estos zapatos tienen un elegante aspecto informal y están fabricados con materiales ligeros y flexibles para ofrecerle una experiencia de uso cómoda en todo momento. Además de ser flexibles y agradables de llevar, estos mocasines son prácticos para llevar en cualquier ocasión y realzar su aspecto chic y refinado con facilidad.

Para cuidar un par de mocasines, sigue unos sencillos pasos.

En primer lugar, limpie los mocasines regularmente con un paño suave para eliminar el polvo y las manchas ligeras. A continuación, utiliza un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad y las manchas más difíciles.

Si tus mocasines son de piel, aplica un producto de cuidado adecuado para nutrir y proteger la piel del desgaste y los arañazos. Por último, guarda los mocasines en un lugar seco y bien ventilado, alejado de la luz solar directa, para evitar que se decoloren o deterioren antes de tiempo.

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás alargar la vida de tus mocasines y mantenerlos en buen estado durante mucho tiempo.

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estars esin usar y en las mismas condicionen las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

“Con su diseño elegante y minimalista, estas mocasines son una opción chic y práctica para las mujeres que buscan un calzado cómodo con un aspecto deportivo pero elegante. Su brillante color blanco les confiere un aspecto fresco y luminoso que añade un toque de sofisticación, mientras que las finas costuras de color de la parte trasera añaden un toque original incluso a las piezas más informales de su vestuario primaveraverano.”

Práctico y elegante para el uso diario

Tanto si se combinan con una moderna chaqueta recortada como con una chaqueta ligera para el trabajo, estos zapatos versátiles y seguros se adaptan a los gustos de cualquier fashionista. Su diseño sin cordones hace que sean fáciles y rápidos de calzar, y se adaptan perfectamente a la forma del pie para un ajuste firme y ceñido. La parte superior meticulosamente perforada añade un elemento suave y transpirable para una sensación de frescor y comodidad durante todo el día.
Sobre un suelo de parqué gris, un par de mocasines blancos perforados con pequeñas bandas elásticas verdes en los laterales. Se llevan descalzos con unos vaqueros azul claro y una cadena en el tobillo.

Amortiguado y flexible para caminar

Fabricados en piel sintética ligera, estos mocasines ofrecen una flexibilidad inigualable gracias a sus suelas de goma finas pero duraderas. Sus flexibles suelas dentadas no sólo están diseñadas para absorber los impactos, sino que también ofrecen una excelente resistencia al desgaste y agarre para caminar sobre todo tipo de superficies.

Información adicional

Material

Color

Saison

,